En Asesoría Laboral Gallardo prestamos nuestros servicios en al ámbito de la gestión administrativa y asesoramiento a personas físicas y jurídicas desde 1958 en Malaga, contando en la actualidad con un equipo de profesionales integrado por Abogados, Economistas y Graduados Sociales, con reconocida experiencia, que nos permite ofrecerle un asesoramiento integral de su Empresa -área laboral, fiscal, contable, jurídica, Informática, Administración de Fincas-, adaptándola a las exigencias de legalidad más estricta, y beneficiándolas en todo momento de conformidad a la misma, estudiando sus asuntos con miras de futuro, ayudándoles a realizar nuevos proyectos o defendiendo sus intereses frente a cualquier contingencia que pudiera surgirles en el desarrollo de su actividad, y todo ello, poniendo a su servicio todas nuestras capacidades, todo nuestro interés, entusiasmo y vitalidad, para poder, no sólo cubrir las expectativas de la gestión encomendada, sino con la firme intención, de superarlas. ¡Nuestros Clientes, son nuestra Empresa!

NUEVA REGULACIÓN LABORAL PARA LOS EMPLEADOS DEL HOGAR

ESPECIAL REFORMA LABORAL 2012: PUNTOS MÁS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

Asesoría Laboral para EMPRESAS (haga click aquí)

Tramitación.

-Apertura de Empresas. Gestiones ante la Junta Andalucía, Ayuntamiento, Registro Mercantil, etc.

-Altas y bajas de Empresa en la T.G.S.S.

-Altas y bajas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, ante la T.G.S.S..

-Altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social. Régimen General; Sistema Especial Empleados de Hogar; Agrario, etc.

-Certificados de estar al corriente de pago con la Seguridad Social.

-Subvenciones e incentivos para Autónomos y para la creación de empleo.

-Diligencia de Libro de Visitas.

-Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo.

-Expedientes de Pensiones de Jubilación (modalidad contributiva y no contributiva), Viudedad, Orfandad, subsidio temporal a favor de familiares,   Incapacidad Permanente, etc.

Realización.

-Previsiones de costes salariales por la contratación de trabajadores.

-Confección de nóminas, finiquitos, boletines mensuales de cotización, listado de costes, diferencias de convenios.

– Elaboración de las declaraciones de IRPF trimestrales (110) y anuales (190) y la confección de los certificados de retenciones a los trabajadores.

– Redacción y confección de todo tipo de contratos laborales, presentación y registro en el S.A.E. (SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO).

– Cálculo de indemnizaciones y finiquitos.

-Control y seguimiento de procesos de incapacidad temporal por enfermedad y accidente de trabajo

-Redacción de cartas de sanciones, despidos, expedientes disciplinarios, certificados de empresa.

– Asistencia a las comparecencias y citaciones llevadas a cabo ante el C.E.M.A.C., e Inspección de Trabajo, así como redacción de alegaciones contra Actas de infracción o liquidación de cuotas.

– Procesos de legalización de no residentes y contratación de extranjeros. Expedientes de servicios de Extranjería.

– Asesoramiento y asistencia a juicio ante la Jurisdicción Social.

– Auditorias Laborales

Asesoría Laboral para TRABAJADORES (haga click aquí)

Asesoramiento Laboral sobre:

-Convenios Colectivos

-Contratos

-Indemnizaciones

– Nóminas

-Despidos

-Faltas

-Impagos

-Asesoramiento y asistencia a juicio ante la Jurisdicción Social

-Asistencia a las comparecencias y citaciones llevadas a cabo ante el C.E.M.A.C., e Inspección de Trabajo

-Expedientes de Pensiones de Jubilación (modalidad contributiva y no contributiva), Viudedad, Orfandad, subsidio temporal a favor de familiares, Incapacidad Permanente, etc.


DiagramaVennTitulo

Nuestra Asesoría Laboral cuenta con una gran experiencia en el sector. Nuestros asesores laborales altamente cualificados- entre los que se encuentran Graduados Sociales, Licenciados en Relaciones Laborales y Abogados Laboralistas – le  prestarán un asesoramiento laboral personal y de confianza en cada uno de los asuntos laborales de su negocio. Cada Asesor Laboral está comprometido en buscar la mejor solución para su empresa, estudiando cada caso de forma individual y actuando en todo momento para lograr nuestro principal objetivo: SU SATISFACCIÓN.

Estamos situados en el centro de Málaga, en un punto estratégico que permite a nuestros Consultores tener un contacto directo con las principales administraciones.

Frente a cualquier contingencia que pudiera surgirle en el desarrollo de su actividad, contamos con profesionales especializados en Derecho Laboral que le prestarán un asesoramiento legal, y si fuera necesario, ejecutarán las acciones legales pertinentes para defender sus intereses. Nuestros Abogados Laborales le asesorarán como actuar en caso de despidos, reclamación de salarios, sanciones, etc.

Somos una asesoría empresarial que ofrece un servicio integral a empresas y autónomos, nuestros departamentos de Laboral, Fiscal-Contable y Jurídico están perfectamente fusionados para cubrir todas las áreas de su negocio.

A diferencia de otras Asesorías Laborales, apostamos por la mejora continua y la innovación tecnológica, por ello hemos implantado un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2008, apostando por el modelo de Asesoría Virtual y contando con las herramientas y los medios más avanzados para ofrecerle, la confianza, trato directo y seguridad a través de la modalidad de Asesoría off-line, y la eficacia, flexibilidad y comodidad a través de la Asesoría Online.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO