IDEARIO DE ASESORÍA GALLARDO

La Dirección de la ASESORÍA., no olvida que somos el fruto de una Ilusión, de un Sueño personal, que ha ido transmitiéndose a lo largo de los años y que hunde sus raíces en la vocación de servir, de ser útiles, dando a nuestro trabajo diario una dimensión, que no se limita a la repetición monótona de la función encomendada, ni a la contraprestación por una remuneración, ¡No!, somos conscientes, de que cuando nuestros Clientes entran por la puerta de nuestras oficinas, vienen buscando a profesionales, y que junto con cada documento que nos aportan, y en cada confidencia que nos hacen, nos entregan el mayor de sus tesoros ¡Su Confianza!; confianza en que sabremos asesorarles en la gestión de sus Empresas – de sus medios de vida y el de las familias que trabajan para ellos-. Tenemos pues la obligación de administrar ese “patrimonio” encomendado, haciendo el mejor de los usos de ellos, tratando en todo momento de adaptar las exigencias de nuestros clientes a la legalidad más estricta y beneficiándolos en todo momento de conformidad a la misma, estudiando sus asuntos con miras de futuro y no para salir del paso, ayudándoles a realizar nuevos proyectos o defendiendo sus intereses frente a cualquier contingencia que pudiera surgirles en el desarrollo de su actividad, y todo ello, poniendo a su servicio todas nuestras capacidades, todo nuestro interés, entusiasmo y vitalidad, para poder, no sólo cubrir las expectativas de la gestión encomendada, sino con la firme intención, de superarlas. Partiendo de la convicción de que éste debe seguir siendo nuestro camino, y conscientes de que la sociedad de hoy en día es cada vez más exigente y competitiva, la Dirección de esta Empresa, ha apostado por el objetivo de prestar un mejor servicio a nuestros clientes, implantando para ello en el seno de su organización, un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente según las normas UNE-EN ISO 9001:2000, UNE-EN ISO 14001:2004, que han quedado recogidos en el Manual Integrado de Calidad y Medio Ambiente, en los Procedimientos y documentos que los desarrollan y cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento en toda la Empresa.

            La Calidad, es una labor diaria, que afecta al conjunto de los miembros de la organización, y que por tanto requiere el compromiso y el esfuerzo de todos, con el único fin de poder entender y satisfacer las expectativas, necesidades, gustos y preferencias que nuestros clientes nos requieren. ¡Nuestros Clientes, son nuestra Empresa!.

            Con el fin de llevar a cabo esta política de calidad, la Dirección, se compromete a proporcionar todos los recursos que sean necesarios para su cumplimiento, proporcionando a los colaboradores, no solo una estructura clara y coherente de organización interna, sino un espacio de trabajo agradable, funcional – que reúna todos los medios técnicos y materiales necesarios para el desarrollo de las tareas-, que garantice su seguridad frente a cualquier riesgo laboral; propiciando marcos donde se puedan desarrollar relaciones de compañerismo y de amistad. De esta forma, podremos incrementar la satisfacción de nuestros clientes, al encontrarse estos, ante unos profesionales formados, en un ambiente relajado y cálido, con personas que podrán prestarles toda la atención que nos requieren y que merecen. Del mismo modo y con el mismo fin, hemos adaptado nuestro sistema a la Ley Orgánica de Protección de Datos, como medio para cumplir nuestra obligación de garantizar a nuestros clientes la seguridad y buen uso de la información que nos han proporcionado; partiendo de esta premisa, nos proponemos utilizar los medios tecnológicos más avanzados para tener una comunicación más fluida y directa con nuestros clientes, ofreciéndoles las posibilidades de conectarse a nuestra base de datos y recibir toda la información que nos requieran a través de “la asesoría electrónica” u otros medios con los que podamos cumplir este objetivo. Por último, nos comprometemos a mantener informados a nuestros clientes de todas las reformas legislativas que puedan ser de su interés en materia laboral, fiscal y contable, a través de un boletín informativo de periodicidad mensual.

            Para finalizar, no podemos olvidar que una parte importante de nuestra actividad depende de nuestros Proveedores, por tanto, a ellos también se les exigirá que se impliquen en nuestros criterios de Calidad para poder cumplir nuestros objetivos.

Por otro lado, la Dirección de la ASESORIA, en respuesta a la necesidad creciente de conservación y mejora del Medio Ambiente y en respuesta también a las demandas de una sociedad cada vez más concienciada y preocupada por la protección del entorno, se compromete a llevar a cabo en el seno de la Empresa, de acuerdo con la actividad que desarrolla, una política ambiental, acogiéndose para ello al cumplimiento de la legislación medioambiental vigente, así como procurando anticiparse a la tendencias y cambios que en esta materia y para nuestra actividad pudieran darse.

Para ello:

– Identificará los aspectos medioambientales derivados de la actividad, productos y servicios que ofrece.

– Realizará un esfuerzo por la utilización más eficiente de los recursos naturales y materias primas de las que se vale.

– Atenderá al principio de prevención de la contaminación en todas las fases de la actividad, incorporando criterios ambientales en lo que corresponde a   su ámbito de actuación.

– Establecerá programas para conseguir una mejora dinámica y continuada de su comportamiento medioambiental implantando la metodología y las prácticas adecuadas para definir objetivos y metas medioambientales y evaluar sus grados de cumplimiento.

– Realizará, por tanto, y en consonancia al principio de mejora Continua, las revisiones y Auditorias del Sistema de Gestión Medioambiental implantado, con la temporalidad que se crea necesaria, para asegurar el cumplimiento del mismo.

– Colaborará con las autoridades, clientes y proveedores, colaboradores y con el público en general, para la promoción de una cultura que favorezca la tutela del medio ambiente, dando a conocer su Política Medioambiental.
La Dirección, se responsabiliza de que esta política de Calidad y Ambiente, sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Empresa. Para ello establece unos procedimientos y acciones encaminadas al control y revisión de los procedimientos y objetivos marcados, con miras a involucrar a la empresa en un proceso de mejora continua, de la gestión, de los costes, de los recursos y de la formación.

                                       DIRECCIÓN